QUE ES EL CRISTIANISMO?

De una manera sencilla, el cristianismo es la fe centrada en la persona de Jesús y se puede resumir de la siguiente manera: Jesús es Dios hecho hombre quien entregó y sacrificó su vida por cada uno de nosotros para pagar el precio de nuestra maldad. Jesús fue crucificado, murió, fue sepultado, pero resucitó al tercer día, venciendo la muerte. Gracias a ese sacrificio cada persona que cree en El con todo su corazón es perdonada de sus pecados y llega a tener una relación verdadera con Dios.

“El Cristianismo no es un sistema teológico, no es un sistema ético, no es un sistema de rituales, y ni siquiera un sistema eclesiástico – el Cristianismo es una persona: Jesucristo y ser cristiano es conocerle, seguirle y creer en El.” – John R.W. Stott

El cristianismo es mas que creer en Dios; de hecho muchas religiones del mundo creen en un dios, pero qué hace al cristianismo diferente? En los siguientes links he hecho un resumen que te ayudará a entenderlo, pero recuerda que si tienes preguntas puedes escribirnos o buscar la iglesia cristiana mas cercana y hablar con su pastor.

Qué creen los Cristianos

Si has visitado mas de una iglesia o has hablado con otros cristianos de otras iglesias, quizás habrá notado que las iglesias no todas son iguales.  Desde los edificios, su equipo de alabanza hasta la manera en que se recogen las ofrendas, todas las iglesias tienen su manera de enseñar y hacer las cosas.  Gracias … Continue reading Qué creen los Cristianos

El Plan de Salvación

Muchas personas han escuchado acerca de Jesús y están de acuerdo con su mensaje de amor. Ven a Jesús como un gran maestro que existió hace mucho tiempo, pero no entienden muy bien cuál fue su verdadera misión– la cual fue salvarnos de la condenación eterna y restaurarnos con el Padre.