DEVOCIONAL

5 Regalos que no cuestan un centavo

1- El Regalo de Escuchar Deja a un lado el criticar y juzgar.  Simplemente, escucha.  Ofrece tu amistad y que puedan encontrar en ti, a alguien que realmente se interesa por ellos. 2- El Regalo de la Sonrisa Durante esta época hay mucha ansiendad y estrés, y aunque no lo creas, muchas personas sufren de depresión.  … Continue reading 5 Regalos que no cuestan un centavo

Muchos líderes tienen visión, pero no tienen las habilidades necesarias para hacerla una realidad. 

Una cosa es tener una visión clara y definida y otra es poder llevarla a cabo.  Muchos líderes tienen visión, pero no tienen las habilidades necesarias para hacerla una realidad.  Lo peor de todo es que nunca buscan ayuda, y cuando pasan los años y no ven su visión cumplirse, se desaniman y hasta se rinden. Hoy mi hijo … Continue reading Muchos líderes tienen visión, pero no tienen las habilidades necesarias para hacerla una realidad. 

No te detengas; sigue caminando!

Todos enfretamos tiempos difíciles; hay desiertos en la vida por los que pasamos y que no podemos evitar.  Jesús mismo dijo:  "en el mundo habrán de sufrir" (Juan 16:33).  Si estas pasando por un desierto en este momento, quiero animarte a seguir adelante. En los desiertos hay escacez, soledad, cansancio, desánimo.  Quizás hoy estas experimentando escacez; … Continue reading No te detengas; sigue caminando!