Una Oración que te Ayudará cuando estés en problemas

Todos enfrentamos problemas.  He recibido muchos mensajes de personas que piden oración porque estan pasando por situaciones bastante serias y difíciles.  Yo creo, he visto y experimentado que en la oración hay Poder para cambiar cualquier situación.

Hay una oración en la Biblia que me ha ayudado en momentos difíciles.  Cuando recuerdo esta historia y medito en esta oración, recibo nuevas fuerzas, ánimo y sigo adelante.   Ten fe y Confía!

11 (10) Asá invocó al Señor su Dios, diciendo: «Señor, para ti es igual ayudar al fuerte que al débil. Por tanto, ¡ayúdanos, Señor y Dios nuestro, ya que confiamos en ti, y en tu nombre hemos venido contra este ejército! Tú, Señor, eres nuestro Dios. ¡Muestra que nadie puede oponerte resistencia!»  2 Crónicas 14: 11 DHH

  1. Cuando estés en problemas, invoca, ora, clama, busca a Dios.
  2. Se humilde y reconoce que necesitas ayuda porque no puedes por ti mismo.
  3. Confía en Dios.  No solo ora, sino que ten la FE en que Dios tiene control de todo y vendrá en tu ayuda.

Al final de esta historia, Dios no solo le dio la victoria al pueblo, sino que también ellos obtuvieron una gran riqueza.  En otras palabras, Dios no solo te ayudará sino que también te bendecirá.

*****  Solo recuerda que el repitir una oración no es la que te ayudará.  Es tu fe y confianza en Dios.  Usa esta oración como base, pero abre tu corazón delante de Dios y exprésale lo que sientes.  ******

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s