Las Cosas No Salieron Como Había Planificado

Las cosas no siempre salen como pensamos.  Que frustrante es que, después de tantas horas, tanto esfuerzo y dedicación y hasta dinero, las cosas no salgan como se habían planeado.  En mis pocos años como Pastor, he cumplido y sobrepasado algunas de mis metas, pero también, estoy lejos de alcanzar otras.

Lo que una vez planifique ( con toda la certeza de lograrlo ) me salio mal y/o no funcionó.  Como Pastor Nuevo, una de mis metas era lograr un crecimiento acelerado en mi congregación, sin embargo, aunque hemos crecido en gran manera, no pude llegar al número que tenía en mente.

Al principio me sentí frustrado, desanimado y  hasta cuestionando mi llamado, pero ahora entiendo de que todavía tengo mucho que aprender y que si un plan no funcionó, simplemente debo poner en práctica mi plan B, C, D, etc.

En la historia, grandes hombres, mujeres y ministerios, han pasado por el camino de ver sus planes fracasar… pero NO SUS SUEÑOS, ni su VISION.  Walt Disney, Oprah, Thomas Edison, Abraham Lincoln, Michael Jordan, Rick Warren, Marcos Witt, Danilo Montero, son algunas de las personas que han contado como muchos de sus planes fallaron.

Si estas preocupado, desanimado y hasta cuestionando tu llamado, hoy quiero animarte a que sigas adelante.  Si algo no funcionó, inténtalo de nuevo.  Modifica lo que tengas que cambiar y vuelvelo a intentar.  No tengas temor de lo que los demás van a decir.   Sigue adelante, camina en Fe siempre de la mano de Dios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s