Yo no hago nada malo… (pero, ¿estás obedeciendo a Dios?)

Muchos creen que van a ir al cielo porque no hacen nada malo. “yo no mato, no robo; por lo general soy una buena persona”.   El Rey Saúl desobedeció a Dios y lo peor es que insistió en que El no había hecho nada malo.  A su parecer, de acuerdo a su razonamiento, a sus valores y principios, Saúl había tomado una gran decisión con las “mejores intenciones”.  Sin embargo, Dios no mira nuestras intenciones, sino decisiones.

Sé que esta no es una historia agradable, pero debe hacerte refleccionar y examinar tu vida.  De vez en cuando es bueno hacerlo.  Proverbios 14:12 dice: Hay caminos que al hombre le parecen correctos, pero que son caminos que llevan a muerte.  En otras palabras, hay cosas que hacemos que pensamos que estan bien, pero en realidad, no agradan a Dios.

Dios le dio una orden a Saúl, pero el Rey, prefirio hacer las cosas a su manera.  Lo peor de todo, pienso yo, es que Saúl no quería reconocer su error, sino que insistió en que su proceder fue el mejor.

Examina tu vida de acuerdo a los principios de Dios y no los del mundo.  Hay cosas en que el mundo no ve ndad de malo – hasta lo aplauden- pero delante de los ojos de Dios no son correctos.  Al final, ¿a quién prefieres agradar?  ¿a Dios o los hombres?

Pero ánimo, la OBEDIENCIA desata el poder sobrenatural de Dios en tu vida.  Cuando le obedeces, serás bendecido y prosperado en abundancia.  Dios llenará tu vida con su presencia y verás cosas que nunca antes has visto.  Dios te usará en gran manera y cuando llegues al cielo, recibiras tu recompenza.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s