No cometas estos 3 errores en este nuevo año

Muchas personas comienzan el año con nuevas metas – cosas que desean cambiar o mejorar – pero la gran mayoría de ellas, no las logran por cometer estos 3 errores:

Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta  (Filipenses 3: 13-14 NVI)

1-  Continuar llevando el peso del Pasado sobre sus hombros

Para poder tener éxito, es importante aprender a hacer a un lado las cosas del pasado.  Debes aprender a darle vuelta a la hoja e iniciar una página nueva.  Lo que pasó, pasó.  Hoy es el día para comenzar un nuevo ciclo y experimentar algo nuevo.  Deja atras el pasado y enfócate en el Hoy.

2- No esforzarse.

La gente hoy en día quiere las cosas fáciles.  Todos quieren cambiar, progresar y prosperar, pero no todos quieren esforzarse para lograr esos cambios.   Lo que fácil viene, fácil se va.  Esfuérzarte por alcanzar lo que esta adelante; lo que Dios tiene para ti.

3- No avanzar

La gente que no tiene éxito es aquella que se da por vencida.  En la vida, y cuando quieres lograr algo, vas a enfrentar adversidad.  Pero no importa los obstáculos, debes seguir caminando y avanzado. No te quedes atrás.  No dejas que la gente o las circunstancias te desanimen.  Avanza.

Que este 2018, puedas lograr todas las metas que te propongas, pero para esto, no debes rendirte.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s