5 Regalos que no cuestan un centavo

1- El Regalo de Escuchar

Deja a un lado el criticar y juzgar.  Simplemente, escucha.  Ofrece tu amistad y que puedan encontrar en ti, a alguien que realmente se interesa por ellos.

2- El Regalo de la Sonrisa

Durante esta época hay mucha ansiendad y estrés, y aunque no lo creas, muchas personas sufren de depresión.  Sé paciente y sonríe, no solo por tu propio bien, sino porque una sonrisa, puede alegrar el día de alguien mas.

3- El Regalo de Hacer un Favor

Ayuda a alguien en necesidad.  La ayuda no es solo aquella que se mide en forma de dinero o regalos.  Has favores a personas que los necesitan, especialmente a personas mayores o que sufren alguna discapacidad.

4- El Regalo de Ser Agradecidos

Conoces a alguien que se pasa quejando todo el tiempo o, peor aún, no es agradecida por lo que tiene?  Primero, da gracias a Dios por todo lo que te ha dado, y segundo, dá las gracias por lo que la gente hace por tí.  ¿Qué feo es cuando uno hace algo por alguien y esa persona no da las gracias?  Sonríe y agradece cualquier detalle.

5- El Regalo del Evangelio

El mejor regalo que le puedes dar a alguien, es compartir las Buenas Nuevas de Salvación.  Dios no dio el mejor regalo: su Hijo, para que en él, podamos recibir la Salvación y la Vida Eterna.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s