Se Agradecido

Eres una de esas personas que dan gracias a Dios en Thanksgiving, pero el resto del año se pasan quejando por todo?  Hay personas que se sientan a la mesa en el día de Acción de Gracias y le dan gracias a Dios por la familia, el trabajo, las amistades, etc. pero la semana siguiente se pasan quejando por esas mismas cosas por las cuales agradecieron.

Diste gracias a Dios por el trabajo, pero al día siguiente te quejas de que, por ejemplo, pagan poco, o no soportas a los compañeros y el jefe, o los horarios de trabajo?   La realidad es que muchas personas no han aprendido a estar satisfechas y agradecidas con lo que tienen y nunca están conformes con nada.

El Apóstol Pablo nos enseña que debemos ser personas agradecidas  y estar satisfechas en cualquier circunstancia. Filipenses 4: 11-12 dice:  …pues he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre…He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias.

El agradecimiento no es un sentimiento; es algo que debemos APRENDER a demostrar.  Es algo que debemos esforzarnos por desarrollar y practicar.  No quejarnos por las cosas, sino, al contrario, dar gracias a Dios en todo tiempo, aún cuando pasamos por esos desiertos de la vida, porque en esos momentos crecemos y maduramos.  Romanos 8: 28 nos dice: Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman.

Dios usará cualquier situación para formarnos y desarrollar en nosotros el carácter y liderazgo que necesitamos para cumplir su propósito.  Por eso, en todo momento, agradece a Dios y deja de quejarte.  Sé diferente y demuestra que eres agradecido con Dios.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s