Cuando Dios Quiere Corregirnos

Por si no lo sabías, todos cometemos errores.  Aún los líderes necesitan ser formados por su pastor.  El discipulado (la formación del creyente) es un proceso de toda la vida y no acaba cuando te nombran líder en la iglesia.  De vez en cuando el pastor necesita llamar a sus líderes para corregir algunas cosas y encaminarlas en la dirección correcta, tanto en su vida personal como en la visión de la iglesia.

La corrección y la disciplina son parte de la formación del líder.  Es algo que no nos gusta, pero que debemos aceptar con humildad a fin de ser “perfeccionados” y edificados (efesios 4: 11-12).  Pero no te preocupes, al contrario, alégrate porque la corrección se parte del amor de Dios (Proverbios 3:12).

Dios esta purificando tu vida, moldeando tu caracter y puliendo tu liderazgo a fin de ser esa persona con unción y poder que El quiere usar.

Así que la próxima vez que el Pastor te llame, ve sin temor, sin orgullo y arrogancia y lleva un corazón humilde y abierto a recibir instrucción.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s