Necesita la Iglesia Demostrar Amor o solo Predicarlo?

Hoy mas que nunca necesitamos demostrar el amor de Dios.  Estamos viviendo en mundo en donde la mayoría de gente, día a día, es testigo del egoísmo, la avarícia, el orgullo, la desigualdad, el desprecio, el rechazo, la injusticia, la apatía, etc. que se vive en el mundo.

Dios nos ha llamado a demostrar su amor y amarnos unos a otros, sin importar la raza, el estatus social o económico, sin importar la lengua, religión y hasta orientación sexual. Somos llamados a amar a TODOS.  El amor no significa que estamos de acuerdo con todo, simplemente, que a pesar de nuestras diferencias, todos somos humanos y merecemos el mismo respeto y amor.  

El amor no es solo para aquellas personas que escogemos amar o “se merecen” de nuestro amor, sino que también es hasta para nuestros enemigos.  El mundo necesita amor.  Hoy más que nunca debemos amarnos.

1 Juan 4: 7-8  Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que ama ha nacido de él y lo conoce. El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor.

Juan 13: 35 NBD De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s