¿Qué era esa luz que brillaba y parecía que anunciaba que algo estaba sucediendo en el cielo y en la tierra?

Algo en el cielo era diferente.  Había una luz que nunca antes se había visto en el firmamento.  ¿Qué era esa luz que brillaba y parecía que anunciaba que algo estaba sucediendo en el cielo y en la tierra?

Aquella estrella despertó la curiosidad de algunos sabios y los llevo a investigar el significado de lo que estaban viendo.

Algo dentro de ellos los movio a seguir esa estrella en busca de una respuesta.  No importaba la distancia o el peligro que pudieran encontrar; ellos sabían que algo había cambiado en el mundo y en la historia de la humanidad.

En algún lugar habían leído de un niño que iba a nacer, quien llegaría a ser Rey.  A lo mejor eran rumores o un simple cuento, pero había que verlo y confirmarlo por si mismos.

Si tenían algunas dudas durante el viaje, para nada ayudó cuando llegaron a Jerusalén y, al preguntar, parecía que nadie sabía de lo que estaban hablando.

Sin embargo, siguieron la estrella hasta que los llevó donde estaba el Salvador del mundo.  Al verlo, no solamente confirmaron lo que creían, sino que se postraron y adoraron.

Así mismo, como una estrella, Dios nos guía hacia El.  El esta llamándonos a tener un encuentro con El.  Quizás no entendemos lo que estamos viendo, lo que estamos viviendo, lo que nos estan diciendo o lo que estamos sintiendo, pero hay que escuchar y ser sencibles a ese llamado.

Para los sabios del oriente, Dios usó una estrella – para nosotros, quizás este usando un amigo, una iglesia, una blog… pero Dios te esta llamando para dejarte saber que Jesús ha venido a este mundo a cambiar las cosas.  Jesús vino para reconciliarnos con el Padre y darnos vida eterna.

 

.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s