Hoy en día ya casi no se ve a un cristiano caminando con su Biblia en la mano.  Mucha gente ya ni lleva la Biblia a la iglesia.  Tampoco ayuda que en un servicio, el pastor lea un pasaje usando una version y entre los miembros se usen otras versiones, creando un poco de dificultad para seguir la lectura.  Hoy se usa la Biblia Online.

Por eso, cuando voy a la iglesia o cuando voy a dar un mensaje, yo uso YouVersion.  Esta aplicación gratis de la Biblia, la tengo en mi computadora, iPad y iPhone y tiene casi todas las versiones de la Biblia, asi que es muy fácil poder enseñar y referirme a un versículo específico que todos podamos entender.

No solamente es fácil de llevar (siempre andamos con nuestro celular de todas maneras), sino que también puedes subrayar, anotar y hasta compartir con otras personas.  Youversion tiene videos, planes de lecturas, comentarios y mucho mas.

Aunque todavía tengo mi Biblia “normal”, si he encontrado muchos beneficios de tener mi Biblia Online.  La puedo en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier lugar.  Hasta viene con audio incluido, asi que puedes ir en el bus, carro o tren escuchando la Biblia.

Youversion puede ser instalado en casi todos los dispositivos.  Yo la recomiendo.

Para Estudiar la Biblia mas a fondo a nivel pastoral y de seminario, yo uso: LOGOS Bible Software, pero otro día hablaré mas de eso.

.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s