El Evangelismo empieza en el Hogar. Hablémosle a nuestros hijos acerca de lo que Dios ha hecho por nosotros.

El evangelismo comienza en el hogar.  Nuestros hijos son los primeros que deben escuchar y aprender acerca de Jesús y el amor de Dios por ellos.  A veces parece que nos preocupamos mas por formar discípulos “allá afuera”, y descuidamos el desarrollar discípulos y futuros líderes en nuestro hogar.

Nuestros hijos deben de escuchar acerca de las historias asombrosas que encontramos en la Biblia.  La educación empieza en el hogar.  No podemos esperar a que solo en la iglesia se les enseñen los valores cristianos.  Ellos deben de escucharlos y practicarlos en la casa; luego en el mundo.

Los buenos modales, los varoles morales y espirituales no se aprenden “afuera”, se aprenden primeramente en el hogar.  Seamos obedientes a Dios y empecemos a compartir la palabra de Dios a nuestros hijos y a enseñarles como vivir de una manera que agrade a Dios.

Si no sabes como hacerlo o necesitas ayuda, habla con tu pastor o director de escuela dominical y ellos te ayudarán a compartir la palabra de Dios con tus hijos.

También les recomiendo esta página:  Kids Sunday School

.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s