LA VIDA CRISTIANA

El cristiano se debe reconocer por su manera de vivir; por las cosas que hace (sus hábitos) y por su fe (sus convicciones). En el libro de Santiago se nos dice: “Pero no basta con oír el mensaje; hay que ponerlo en práctica, pues de lo contrario se estarían engañando ustedes mismos” (Santiago 1:22 DHH), así que todos somos llamados a poner en práctica cada una de las enseñanzas Bíblicas y obedecer los mandamientos de Dios.

La Biblia nos enseña que ser cristiano es más que solo ir a la iglesia, amar al prójimo o darle gracias a Dios por los alimentos en el día de acción de gracias; estas son solo algunas de las responsabilidades que tenemos como creyentes. La gran mayoría cumplen con estas “obligaciones”– como algunos le llaman, pero no saben muy bien que otras cosas hacer.

Tampoco ayuda que muchas iglesias no esten de acuerdo en lo que Dios espera de sus hijos.  Por Ejemplo:

  • En algunas iglesias se enseña que para ser un buen cristiano hay que orar mas de 1 hora al día, pero en otras dicen que no importa la cantidad sino la calidad de la oración.
  • Unos dicen que a la iglesia hay que venir bien vestidos mientras que otros dicen que Dios solo mira el corazón y que lo externo no es importante.
  • Unos permiten los tatuajes y aretes, mientras que para otros eso es pecado.
  • Unos predican que el cristiano verdadero tiene que hablar en lenguas, mientras que otros creen en diferentes manifestaciones del espíritu.

Quién tiene la razón?  Debido a esto un gran número de personas están confundidas acerca de lo que realmente significa ser cristiano. En la biblia encontramos que Dios SI espera ciertas cosas de los cristianos y si deseas saber mas acerca de lo que es la Vida Cristiana y de lo que Dios si espera de ti, puedes encontrar mas información en los siguientes links dentro de nuestra página:

 

.