FUE JESUS SIMPLEMENTE UN GRAN HOMBRE?

Muchas personas ven a Jesús como un gran maestro y hasta como un profeta, pero no pueden creer ni aceptar que Jesús es el Hijo de Dios. Este es un problema muy grande porque a través de su ministerio, su mensaje fue claro: “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie viene al Padre si no es por mí.”

Hoy en día vemos como la violencia, la corrupción, la desigualdad y la injusticia se han apoderado de nuestro mundo.  La solución a estos problemas no esta en lo político, o económico; no es social ni religioso;  y mucho menos intelectual… el problema en el mundo de hoy es espiritual. El pecado es la raíz principal de todo lo malo que pasa.

Jesús nos mostró una alternativa para enfrentar y mejorar el mundo.  El vino a restaurar nuestra relación con Dios y devolvernos nuestra identidad.  Jesús nos demostro un estilo de vida diferente; lleno de amor, compasión y obediencia a Dios.  Jesús hizo milagros y cosas asombrosas que ningún hombre, por sí solo, puede o ha podido hacer.   Jesús demostró su poder sobre lo natural, lo físico y lo espiritual.

Muchos lo comparan con grandes hombres y maestros como Mahoma, Buda, Confucio o Gandhi. Sin embargo, a diferencia de ellos, Jesús dijo e hizo cosas que van más allá de lo que cualquier otro hombre jamás haya hecho. No se puede ver a Jesús como un simple hombre y dejar a un lado sus enseñanzas y demostraciones de poder.

 

Si deseas saber mas acerca de la vida de Jesús, puedes encontrar mas información aquí:

 

.