QUE CREEN LOS CRISTIANOS?

Sabías que todos los cristianos no creen lo mismo?  Si has visitado mas de una iglesia quizás te habrás dado cuenta de que en cada iglesia el servicio, el modelo de trabajo y aún las enseñanzas son diferentes.  De ahí que a través de los años han surgido miles de denominaciones cristianas, como las Asambleas de Dios, la Iglesia de Dios, la Iglesia Bautista, la Iglesia Metodista, Presbiteriana, Luterana, Pentecostál, etc y cada una practica cosas diferentes como por ejemplo:

  • En algunas iglesias se alaba a Dios con muchos instrumentos y una gran banda, mientras que en otras se canta acappella y solo con un órgano o piano.
  • En algunas iglesias se enseña que las personas deben de vestirse de una manera decorosa y elegante y en otras que la gente puede llegar como quiera.
  • Hay cristianos que aprueban y promueven los ministerios apostólicos y proféticos que se han levantado, mientras otros cristianos los condenan y acusan de falsos maestros.
Por eso es muy importante definir, primeramente, Qué es el Cristianismoy luego  Qué creen los Cristianos?.  Aunque cada denominación e iglesia practican algunas cosas diferentes unas de otras, hay un fundamento en la que TODAS tienen su base.  Algunos no se ponen de acuerdo en qué estilo de música se debe tocar en la iglesia o quienes pueden ser líderes, pero todos creemos en:  Dios, Jesucristo, El Espíritu Santo, la Biblia, la Salvación, el Pecado, la Vida Eterna y la Misión de la Iglesia.  

Si deseas saber mas acerca de estas cosas puedes encontrar mas información aquí: