Que es el Cristianismo?

Es la fe centrada en la persona de Jesús y se puede resumir de la siguiente manera: Jesús es Dios hecho hombre quien entregó y sacrificó su vida por cada uno de nosotros para pagar el precio de nuestra maldad. Jesús fue crucificado, murió, fue sepultado, pero resucitó al tercer día, venciendo la muerte. Gracias a ese sacrificio cada persona que cree en El con todo su corazón es perdonada de sus pecados y llega a tener una relación verdadera con Dios.

“El Cristianismo no es un sistema teológico, no es un sistema ético, no es un sistema de rituales, y ni siquiera un sistema eclesiástico – el Cristianismo es una persona: Jesucristo y ser cristiano es conocerle, seguirle y creer en El.” – John R.W. Stott

El cristianismo es mas que creer en Dios; de hecho muchas religiones del mundo creen en un dios, pero Qué hace al cristianismo diferente? En los siguientes links he hecho un resumen que te ayudará a entenderlo, pero recuerda que si tienes preguntas puedes escribirnos o buscar la iglesia cristiana mas cercana y hablar con su pastor.